A Brasil fueron los pasajes del ganador de la Campaña de Actualización de Datos 2017

1533
Contento por el gran premio..

Cristian Arévalo Martin y Raúl Ponce Ortiz, fueron los flamantes  ganadores de la Séptima Campaña de Actualización de Datos 2017 de la Oficina de Egresados y Titulados de nuestra Casa de Estudios Superiores, cuyo objetivo es obtener información para retroalimentar los planes de formación curricular   y fortalecer la vinculación con los egresados y titulados de la Universidad.

Obnubilado aún por los once días  que disfrutó acompañado de su novia en una de las ciudades más idílicas de Brasil, Salvador de Bahía, Cristian Arévalo, titulado de la carrera de Kinesiología de la UNAP, Sede Victoria,  manifiesta  su satisfacción por haber ganado dos pasajes con estadía y traslado en la Campaña de Actualización de Datos “Cuando me avisaron que había ganado no lo podría creer, fue una gran sorpresa, ya que además con mi polola ni siquiera habíamos visto la posibilidad de vacacionar y  mucho menos viajar por temas económicos”.

Sostiene que fue maravilloso conocer nuevos paisajes y cultura “La idea era pasar un día de los enamorados en Brasil y justo todo esto coincidió con el más grande carnaval  que se desarrolla en Salvador de Bahía. Realmente fue maravilloso ver la alegría con que viven estas fiestas, lo organizados que son, el clima, la comida, todo perfecto”.

En la oportunidad, el joven profesional instó a los egresados y titulados de la UNAP a que participen en la Campaña de Actualización de Datos. “Esta es una gran posibilidad para que se acerquen a la Universidad y además, puedan ganar grandes premios. Actualicen sus datos y en solo unos minutos podrán obtener muchos beneficios”.

Otro de los ganadores fue Raúl Ponce, estudiante de Ingeniería Civil Industrial,  quien obtuvo un celular por  recomendar entre sus amigos y familiares, actualizar sus datos.

Cabe destacar que la información obtenida a través de la Campaña, es de carácter confidencial, permitiendo la retroalimentación de los planes de formación curricular y levantando indicadores de empleabilidad, lo cual posibilita que cada día los nuevos profesionales estén mejor preparados para enfrentar el mundo laboral.  De esta manera, al contar con los datos de contacto de egresados y titulados, pueden ser informados sobre beneficios exclusivos.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí