Campaña de Actualización de Datos: Una oportunidad para fortalecer la comunidad de Egresados y Titulados

1123
Listos para partir.

Entre el 1 y 31 de octubre se llevará a cabo la octava versión de la Campaña de Actualización de Datos, realizada por  Oficina de Egresados y Titulados de la UNAP, cuyo propósito es mantener la  vinculación de los mismos con su alma mater.

Es así como quienes actualicen sus antecedentes de contacto, empleabilidad y necesidades de perfeccionamiento, entre otros, ingresando a la plataforma online www.unap.cl/egresados, podrán participar en un fabuloso sorteo y ganar una GIF CARD de la Empresa LAN, equivalente a un millón doscientos mil  pesos, para canjearlo por un paquete turístico  que incluye pasajes, alojamiento y traslado. En este concurso también pueden participar los estudiantes, recomendando a sus amigos o familiares egresados de la UNAP y así recibir como premio  un Smartphone.

Una novedad para el 2018  es que también podrán ganar un Smartphone los funcionarios y académicos  de la UNAP que ayuden a recomendar a egresados y titulados durante la campaña de actualización de datos,  vinculando así a esta iniciativa  a toda la comunidad universitaria.

Cabe destacar que la información que se ingrese en la plataforma es confidencial y permitirá seleccionar y reenviar antecedentes de interés para quienes actualicen sus datos. Asimismo, un beneficio para la Institución es que al conocer su trayectoria profesional y académica, se posibilita la retroalimentación de los planes de formación curricular, levantando también indicadores de empleabilidad.

Quienes estén interesados en participar  y conocer más información pueden hacerlo ingresando sus antecedentes a la plataforma online o bien consultar al email egresados@unap.cl.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí