Pro-Unap ya tiene Personalidad Jurídica

1121

Tras su creación y después de varios meses, a partir de esta semana la Red de Egresados y Titulados de la Universidad Arturo Prat, Pro-Unap, cuenta con su personalidad jurídica.

De acuerdo al presidente de la Red Miguel Luján Bouey,  esta instancia le permitirá continuar realizando diversas actividades, beneficiando no solo a sus integrantes, sino también a la comunidad en general.

“Nuestra idea es promover la integración de egresados y titulados a la Red y además seguir realizando actividades de corte social, como la ayuda al Hogar Huerto de Paz de la comuna de Alto Hospicio con adultos mayores, a la que se sumará el trabajo que se llevará a cabo ahora con la Fundación Tierra Esperanza, dirigido a niños cuyos derechos han sido vulnerados. Queremos, además, continuar contribuyendo a la actualización de conocimientos y para esto planificaremos un próximo seminario el año 2019”.

FUTURO

Agregó que desean seguir fortaleciendo Pro-UNAP, por lo que invitó a los egresados y titulados a seguirlos a través de sus redes sociales e incorporarse a esta agrupación.

Informó también que la Red contará próximamente con una nueva directiva que será elegida por sus integrantes, “Lo importante es que todos participen y conozcan lo que estamos haciendo, por lo cual es trascendental un recambio en quienes dirigen los destinos de esta Red, ya que en la medida que nos renovemos podremos tener una visión más holística respecto a lo que es necesario hacer para el bienestar de nuestros miembros y la comunidad en general”.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí