Campaña de Actualización de datos 2018 ya tiene ganadoras

1161

A través de una amiga y por redes sociales, Amelia Rodríguez de la carrera de enfermería se enteró que era la afortunada ganadora 2018 de la Gift Card Latam, premio que se enmarca dentro de la “Campaña de Actualización de Datos”, llevada a cabo por la Oficina de Egresados y Titulados de la Universidad Arturo Prat.

 “Realmente fue una gran sorpresa y, sin duda, será una gran ayuda ya que pensaba justo en viajar  a Brasil con mi familia, por lo cual  la Gift Card Latam con un millón doscientos mil pesos, nos dará más que un empujoncito  para concretar este viaje“.

Asimismo, Amelia valoró el trabajo que está desarrollando la Oficina de Egresados y Titulados.

En tanto Carolina Navea, titulada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología  y funcionaria de la UNAP de la  Facultad de Recursos Naturales Renovables, se  manifestó contenta de ser la  ganadora de un Samsung Galaxy J7 Pro por recomendar a egresados y titulados que actualizaran sus datos.

Finalmente ambas profesionales manifestaron que siempre es bueno mantener nexos con su Alma Mater  e instancias como las desarrolladas por la Oficina de Egresados y Titulados constituyen una gran posibilidad de crecimiento a nivel profesional y personal.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí