Editorial

684

Estamos prontos a iniciar el segundo semestre de este año 2019 y, sin duda, si bien los desafíos son muchos para nuestra Institución, también lo son para ustedes en los distintos ámbitos en que se desenvuelven.

Sabemos claramente que ya no basta con haber estudiado una carrera, sino que además el mercado laboral exige que los conocimientos adquiridos sean de carácter práctico y se actualicen continuamente.

Por lo cual, quienes quieren optar por alcanzar sus objetivos  y seguir escalando en sus respectivas áreas, necesariamente debe pensar en complementar lo que sabe, ya sea estudiando en la enseñanza Técnica, de Pregrado  o Postgrado.

Ante esto, es fundamental sacar lo mejor de nosotros y avanzar aportando a nuestras respectivas labores, pues ser unapino no es solamente haber estudiado en la Universidad Arturo Prat, sino mostrar que somos capaces de sortear con éxito los distintos desafíos que se nos imponen con un férreo sentido de compromiso con nosotros mismos, con nuestra familias y con la sociedad en general.

Gustavo Soto Bringas

Rector

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí