EDITORIAL

122
Alberto Martínez

Ha comenzado un nuevo año para nuestra Universidad Arturo Prat, un año lleno de desafíos, coronado por la vuelta a la presencialidad y, por ello, en esta primera edición 2022 de Conexus, la Revista de los Egresadas, Egresados, Tituladas y Titulados, además de invitarles a seguir siendo parte de nuestra comunidad universitaria, quiero agradecerles por confiar en nosotros, continuar estudiando y ahora trabajando, impregnándonos de orgullo y dando cuenta de su formación en nuestra institución.

Ustedes son embajadoras y embajadores del saber en los distintos ámbitos donde se desempeñen, con un sello adquirido en su paso por esta Casa de Estudios Superiores. Un sello que los ha impregnado de valores como el profesionalismo, la diversidad, inclusión, solidaridad, la movilidad social y el respeto.

Así producto de este gran vínculo inquebrantable con su alma mater, ustedes han forjado y reforzado una conexión única con nuestros territorios, mediante un conocimiento pertinente, transmitido a una infinidad de personas que hoy se encuentran a lo largo de nuestro país y en otra latitudes.

Este año nos enfrentamos a la Acreditación Institucional, una gran oportunidad para evidenciar todos nuestros avances y desarrollo, proceso en el que estamos ciertos, contamos con vuestro apoyo, así como para continuar trabajando en pos de la mejora continua.

Este 2022 en Conexus, ustedes encontrarán y conocerán en qué están hoy y cuáles son los proyectos y anhelos de sus colegas, compañeras, compañeros, amigas y amigos de universidad, además de continuar en este camino de aprender con calidad al haber sido formados con los más altos estándares.

Que este año 2022 vuestras capacidades y talentos sigan desarrollándose con equilibrio, y que la experiencia y conocimientos de las y los profesionales presentes en esta publicación en temas como educación financiera y otros, se constituyan en una gran contribución para abrir nuevas puertas y oportunidades  

Espero que este sea un gran año para toda la comunidad UNAP y especialmente para ustedes que son el ejemplo más claro de nuestro legado y búsqueda de conocimiento sostenible para nuestros territorios.

Alberto Martínez Quezada

Rector UNAP

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí