José  Cruces, Vicepresidente: “Continuaremos fortaleciendo a PROUNAP”.

1046

Creada en el año 2017 y con la misión de promover la integración de los egresados y titulados, a través de actividades que contribuyan al desarrollo del alma mater y del país.  La Red de Profesionales de la Universidad Arturo Prat, PROUNAP, se ha transformado en una organización sólida con personalidad jurídica y  estatutos, que día a día incorpora más socias y socios  para las distintas actividades que desarrolla, precisa José Cruces, Vicepresidente de esta Corporación sin fines de lucro.

Este 2019 nuestra tarea estará abocada principalmente a tres actividades: Unas  de carácter social, es así como continuaremos con el trabajo iniciado con el Hogar Huerto de la Paz de Alto Hospicio, al que se sumará este 2019 un jardín infantil de riesgo. Otra actividad, dice relación con la segunda versión de nuestro seminario  que se llevará a cabo en el mes de agosto, dirigido a egresados y titulados, donde especialistas en distintos ámbitos transfieren y comparten sus conocimientos. Finalmente, llevaremos efectuaremos un Networking donde los profesionales invitados de todas las facultades tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de contacto  y conocer el funcionamiento de PROUNAP para incorporarse a la Red”.

La idea es promover la integración de egresados y titulados y, además, seguir realizando actividades de carácter social, contribuyendo también a la actualización de conocimientos.

MÁS PROUNAP

Cruces, sostuvo que desean seguir fortaleciendo la Red de Profesionales UNAP y tener también socios ya sea en la sede Victoria o en los distintos Centros Docentes y de Vinculación de Arica, Antofagasta, Calama y Santiago. “Invito a todos los egresados y titulados a seguirnos a través de sus redes sociales, formando así parte de esta comunidad  y conociendo nuestra labor, todas iniciativas que  robustecen sus  lazos con el alma mater”.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí