Registro de Ensambles y Uniones Oficina Salitrera Peña Chica

51

El librillo «Registro de Ensambles y Uniones Oficina Salitrera Peña Chica», es una iniciativa de vinculación de la Carrera de Arquitectura, perteneciente a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat

La publicación analiza la Torre de Enfriamiento de la Oficina Salitrera Peña Chica que es una de las obras emblemáticas que aún se mantienen del período de la Industria salitrera.

El interés por el estudio de esta obra, nació desde las actividades académicas realizadas por la carrera de Arquitectura en el marco de la Asignatura ARQ46 Construcción 1, comenzando en el año 2014 durante las salidas a terreno  y  culminando el 2018 con un registro arquitectónico y constructivo del inmueble.

La información recopilada fue consolidada con el proyecto de investigación financiado por la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la UNAP, desarrollado en 2019.

Conoce más de esta publicación ingresando a: https://www.unap.cl/vinculacion/publicaciones/libros/libro_torre_enfriamiento_salitrera/#p=1

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí