Con éxito se realizó Seminario de Educación Superior

781

Con el objetivo de ser un puente entre los docentes de instituciones de educación superior universitarias y no universitarias, además de compartir experiencias entre académicos de diferentes casas de estudios, se realizó el Seminario de Educación Superior.

Esta iniciativa de acuerdo a  Carlos Mendoza, Director de Docencia UNAP Santiago permitió  ver  el estado actual de la enseñanza universitaria y no universitaria, valorando tanto los asistentes como  expositores este espacio que permitió traspasar experiencias.

Al respecto, Fernando Velásquez, Jefe de Carrera de Ingeniería de Administración Logística, aseguró que «Intercambiar ideas con personas de diferentes universidades nos permite enriquecer el aprendizaje al retroalimentar los conocimientos».

Por otra parte, Miguel Puga, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAP, agregó que la educación y la capacitación en todos los niveles educacionales se presenta como un beneficio para la sociedad. «es fundamental porque genera un vínculo del cuerpo docente, genera lineamientos que permiten unificar criterios, además genera cierta identidad, cierto sentido de pertenencia con la institución y todo esto en beneficio de los futuros estudiantes y futuros profesionales que vamos a entregar a la sociedad».

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí