Libro Pensando el Pentecostalismo: drama, protesta, migración y desencanto religioso

173

Ya está disponible el libro titulado “Pensando el pentecostalismo: drama, protesta, migración y desencanto religioso” de autoría de los investigadores del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat; Dr. Miguel Ángel Mansilla y Dr. Luis Orellana. La obra es un texto de ciencias sociales interdisciplinario, que vincula la sociología y la antropología e incluye disciplinas como la filosofía política, la literatura o la teología con el fin de correr el riesgo de pensar y crear.

En el libro, los autores se refieren al pentecostalismo como un objeto digno de reflexión y discusión; por lo tanto, plantearon presentar nuevos conceptos con la intención de generar debates, incluso sobre aquellas expresiones, creencias y prácticas que pueden parecer irrelevantes a los ojos de los demás, aún para los científicos sociales.

Esta obra busca generar una reflexión y debate, pero también superar los trabajos sobre el pentecostalismo realizado por extranjeros y católicos durante el siglo XX.

Libro aquí: https://bit.ly/3yPJyI5

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí