Ciclo de Webinar de Empleabilidad: Una oportunidad para seguir aprendiendo

133

Tres han sido hasta hoy los encuentros del ciclo de Webinar de Empleabilidad, realizado por la Oficina de Egresados y Titulados de la Universidad Arturo Prat (UNAP), cuyo objetivo fue potenciar los conocimientos de los profesionales de esta Casa de Estudios Superiores, y con ello también su capacidad de empleabilidad

De esta manera, este ciclo tuvo la participación de tres expositores de gran nivel quienes entregaron sus conocimientos a los asistentes en áreas muy diversas.

Es así como en el mes de mayo se efectúo el taller” Desarrollo de Carrera. La trayectoria del individuo durante la vida, la formación y el trabajo”, a cargo de Natalia Orellana Galarce, Co-Fundadora y Directora Ejecutiva Fundación Ocides. La profesional efectuó estudios de pregrado en comunicación social y de postgrado (magíster y doctorado) en investigación en educación superior. Consultora en educación superior y gestora académica. Es el único miembro hispanohablante del directorio del International Centre for Career Development and Public Policy(ICCDPP).

Posteriormente los profesionales UNAP pudieron participar en el webinar “Ahorrando para tu futuro: lo que debes saber sobre pensiones”, a cargo de Juan Carlos Magna Ingeniero Comercial, MBA Universidad Federico Santa Maria y MBA internacional Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona, España.  Magna tiene 27 años de experiencia laboral en empresas del sector de servicios tanto público y como privado, liderando áreas comerciales y de servicio al cliente.

Finalmente, en el mes de junio se llevó a cabo el taller “Estudiar, trabajar y no morir en el intento realizado por Felipe Morín Godoy, sicólogo UNAP, Magíster en Educación PUC, Diplomado en Neurociencia Aplicada a la Educación , y que actualmente se desempeña como jefe de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje (UNIA) en la Universidad Arturo Prat.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí