Juan Carlos Araneda Reyes “La formación de la UNAP le permite a sus egresados y titulados evolucionar y seguir ascendiendo”

1593

Sede Victoria

Gerente de everis center Temuco

De profesión Ingeniero Civil Industrial, mención Informática, Juan Carlos Araneda hoy gerente de everis center Temuco tiene claro quienes aportan o no a su empresa, y es en ese marco que el especialista en informática señala. “Hoy tengo 10 titulados de la Universidad Arturo Prat de las carreras de Ingeniería Civil en Computación e  Informática e Ingeniería Informática y recientemente, se han incorporado profesionales de la carrera de Técnico en Computación e Informática. Ellos son profesionales con un desempeño destacado en la compañía, incluso algunos llevan casi 8 años en everis, desempeñándose en funciones, tanto en la vertical de gestión de proyectos de mantenimiento y desarrollo de software, como en la vertical de especialización tecnológica a la vanguardia del mercado”.

Agregó Araneda que este desempeño les ha permitido evolucionar en su carrera profesional y promocionarse internamente a cargos de mayor impacto y responsabilidad en la organización, siendo muy importantes en la ejecución de proyectos para sus clientes en Chile y el extranjero.

“El sello que les ha imprimido la UNAP los caracteriza como personas de mucha calidad humana, muy cercanos y empáticos con el equipo y comprometidos con los objetivos. Con esto quiero decir que además de excelentes profesionales también son muy buenas personas, lo que como compañía valoramos enormemente”.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí