PROUNAP: la asociación de egresados y egresadas que realiza actividades sociales y de capacitación

189

Promover la integración de egresados y egresadas mediante actividades sociales es uno de los principales objetivos de PROUNAP, asociación sin fines de lucro creada en junio de 2017 y que representa a la Universidad Arturo Prat (UNAP).

La red también tiene como propósito congregar a todo tipo de estudiantes de pregrado, vespertinos y de postgrado de la Institución.

“Buscamos darnos a conocer a la comunidad. Realizamos actividades, seminarios anuales y fomentamos la capacitación de nuestros socios y socias a través de cursos o talleres”, asegura José Cruces, presidente de PROUNAP, entidad que ya proyecta realizar un congreso en noviembre de este año para sus integrantes.

CAPTAR SOCIOS

Una reciente actividad realizada por esta red es un taller de autocuidados impulsada para captar socios y difundir conocimientos.

La directiva de esta red es integrada además por Solange Varas, como vicepresidente; Cesar Villalobos, secretario; y Tita García, como tesorera.

José Cruces —egresado UNAP de Ingeniería en Administración de Empresas y del Magíster en Gestión Informática— realizó un llamado para sumarse e invitó a escribir al email «secretariaprounap@gmail.com». Las personas interesadas recibirán un formulario de registro. La inscripción es de 5 mil pesos y luego se paga una cuota mensual de 2 mil pesos. Además, se podrá optar a futuros descuentos en el comercio y acceso gratuito a cursos de capacitación.

Entre las actividades sociales que realiza PROUNAP destaca el apoyo que se brinda al Hogar de Ancianos Huerto de la Paz de Alto Hospicio.   

Esta organización está en proceso de relanzamiento, reactivación y renovación de su actual directiva.

Fredy Aliaga V.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí