Formación continua, cuando el futuro profesional depende de lo que seguimos aprendiendo

131

Tras la pandemia se ha hecho evidente que la tecnología ha revolucionado el mundo laboral exigiendo, tanto de los antiguos como nuevos profesionales, competencias que van más allá de las transversales como creatividad, innovación, resolución de problemas, comunicación y liderazgo. Hoy los cambios nos exigen conocimientos que potencien la efectividad de los distintos procesos en las organizaciones y son quienes forman parte de ella las y los que deben actualizarse para contribuir.

Es en ese contexto, que en el marco de la formación de nuestras y nuestros titulados nos preocupamos de la pertinencia de los conocimientos que adquieren y que, sin duda, contribuyen a que su presencia sea reconocida como un real aporte para el desarrollo de las instituciones.

Así durante su vida universitaria nos abocamos de manera paralela a potenciar una serie de habilidades y competencias, propugnando la importancia de la constante actualización de sus saberes bajo la premisa que el futuro profesional de cada unapina o unapino depende de lo que sabe, pero aún más de lo que está por  aprender.

Así la Universidad entrega a las y los egresados y titulados de nuestra Casa de Estudios Superiores como también a otros profesionales de las distintas instituciones  una serie de programas de pre y postgrado, que les permiten actualizarse, obteniendo una gran ventaja competitiva al tener una gama de posibilidades dentro del ámbito laboral, enfrentando con éxito los nuevos desafíos y colaborando con su experticia y conocimiento  en la toma de mejores decisiones.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí