Más de 540 profesionales UNAP participaron en webinarios de capacitación

142

Sin duda, el perfeccionamiento continuo es uno de los sellos que la Universidad Arturo Prat entrega a sus estudiantes, y es en ese contexto que la Oficina de Egresados y Titulados UNAP, desde el mes de agosto a la fecha realizó 6 capacitaciones de manera virtual.

De esta manera, los asistentes se capacitaron en áreas muy diversas y que son un aporte a su desarrollo profesional. Es así como la Sede Victoria se realizó en el ámbito de la empleabilidad la charla “Las nuevas habilidades requeridas por las empresas: Data Analysis, Supply Chain Skills, Business Inteligente” , dictada por Fredy Ganga Calderón y dos iniciativas virtuales de inserción laboral “Power Skills para el Profesional de Hoy: Inteligencia Emocional, Control de Frustración, Flexibilidad y Resiliencia” a cargo de Maria Fernanda Williams Pincheira y “Taller de Habilidades Genéricas: Comunicación efectiva y Trabajo Colaborativo en Equipo Fortalecimiento de Competencias”, charla dictada por la Directora de Vinculación con el Medio de Victoria , Cinthia Muñoz Agüero.

En el Centro Docente y de Vinculación Antofagasta, en tanto, las y los egresados y titulados pudieron aprender respecto a “Derecho Laboral: Lo que debes saber del contrato de trabajo, deberes y derechos”, a cargo de Ilse Burrows Luque.

Mientras que en el CDV de Santiago se realizaron dos webinarios “Finanzas Personales: Administra tu presupuesto, tu ahorro y tu deuda”, dictado por Sergio Urrutia Donoso y “Transición de la Universidad al Mundo del Trabajo: Cómo abordar los desafíos del medio laboral”, a cargo de Gonzalo Martínez Grünewald.  

Asimismo, en el marco de la II Feria de la Red de Oficinas de Egresados de las Universidades del Estado de Chile (REGRAT) se llevaron a cabo dos webinares “Teck: Las Claves de Éxito y Desafíos en la Búsqueda Laboral”, dictado por Cecilia Macías y Marlys Torres. Si quieres revivir esta charla ingresa a https://reuna.zoom.us/j/86774893343?pwd=NG9IbU9rQU5DNTd1ZURXTXRmQ1NsZz09

También en ese contexto se dictó “Liderazgo:  Piedra Angular de la Gestión del Capital Humano”, a cargo de Manuel Velásquez Díaz, Magíster en Administración y Gestión de Empresas UNAP, y académico UNAP CDV Santiago. Si quieres ver esta charla ingresa a https://reuna.zoom.us/j/84925219604?pwd=K1ZkYzNhMEJmeEdNc1JOYVd4MlZiZz09

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí