«Aprovechen las oportunidades que existen y que nosotros no tuvimos, con la finalidad que sean felices y mejores personas»

0
111

César Ordenes

Ingeniero Comercial

Para César Ordenes la pasión por el deporte ha sido un hobbie que ha perdurado en el tiempo, en especial el ciclismo y que lo llevó incluso a competir por la Universidad Arturo Prat, Sede Victoria, donde empezó a estudiar la carrera de Ingeniera Civil en Informática durante un año, no obstante, por razones del destino debió abandonarla y terminar de estudiar en otra institución educacional una carrera del ámbito de la administración. Que, sin embargo, fue la plataforma para que pudiera regresar y estudiar ingeniería Comercial.

Actualmente ejerce su profesión en el área bancaria, en un alto cargo de jefatura. En Bancoestado ha desarrollado su trayectoria laboral en diversos cargos, desde cajero, asistente de atención de clientes, jefe de atención de clientes, jefe administrativo y desde hace tres años como Coordinador de Soporte integral de red, que tiene como objetivo apoyar a las sucursales de la zona en el área ejecutiva para asegurar su continuidad operativa. “Recuerdo que mi primer desafío fue ser líder de una sucursal Bancaria a mi corta edad y experiencia, pero gracias a las herramientas entregadas por la universidad, hicieron mucho más fácil ese gran desafío, en donde hoy orgulloso puedo decir que fue superado con éxito Su paso por la UNAP, en las dos ocasiones, dejó hermosos recuerdos, sobre todo de los docentes y compañeros.

Como sugerencia a las nuevas generaciones nos señala “aprovechen las oportunidades que existen y que nosotros no tuvimos, con la finalidad que sean felices y mejores personas, profesionales y ciudadanos. Una generación mejor que nosotros hoy construirá una mejor sociedad mañana “

Este profesional unapino también ha tenido espacio para el emprendimiento y desde la época de la pandemia creó “Doña Maite spa”, un emprendimiento familiar, ubicado en Angol. Se trata de una comercializadora de productos como carbón, briquetas, leña y pellets de madera envasado.

Con motivo de un nuevo aniversario de la UNAP, este profesional se suma la instancia “desear el mejor de los éxitos a la familia UNAP, tanto a los docentes, alumnos y ex alumnos que hoy nos sentimos orgullos de saber que cada día somos más y con la tranquilidad que UNAP siempre está preocupada de contar con el mejor capital humano especializado”.

Aviso Publicitario

Dejar Comentario

¡Por favor ingresa un comentario!
Por favor ingresar nombre aquí